Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 octubre 2017 en Noticias

Las ausencias más destacadas de la lista del Balón de Oro 2017

Las ausencias más destacadas de la lista del Balón de Oro 2017. Ya se ha conocido la lista de los 30 futbolistas del Balón de Oro 2017 según France Football. Los nombres de Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar no podían faltar.

También podemos ver cracks como Kylian Mbappé, Robert Lewandowski, Paulo Dybala, Antoine Griezmann, pero también faltan otros nombres como Sergio Busquets, Gerard Piqué o Andrés Iniesta que se han quedado fuera de la lista de los 30 futbolistas del Balón de Oro 2017.

Las ausencias más destacadas de la lista del Balón de Oro 2017: Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Sergio Busquets

El Real Madrid tiene seis representantes pero Gareth Bale no es uno de ellos por sus lesiones. El Atlético de Madrid tiene como representantes a Griezmann y Oblak pero se caen Koke y Godín. El jugador del Manchester City Sergio Agüero también no encuentre sitio entre los 30 mejores jugadores.

Gonzalo Higuaín y Zlatan Ibrahimovic también se caen de la lista ya que no pasan por su mejor momento. Por otro lado sorprende la ausencia de Alexis Sánchez, Lukaku y Dele Alli que hicieron una buena temporada con sus clubes.

Las ausencias más destacadas de la lista del Balón

Las ausencias más destacadas de la lista del Balón de Oro 2017

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario