Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 noviembre 2014 en Noticias

Las declaraciones de Bartomeu en ‘8 al día’

Las declaraciones de Bartomeu en ‘8 al día’, el presidente del FC Barcelona hizo una entrevista para el programa de Josep Cuní llamado ‘8 al día’ donde hizo estas declaraciones sobre el caso de Piqué, de Messi y Qatar entre los temas más destacados, aquí os dejamos las frases más destacadas:

Sobre el caso de Gerard Piqué:

“No detecto ningún problema si acaso, un problema deportivo, ya que no todo el mundo puede jugar, él aporta un ambiente muy positivo y es uno de los mejores defensas del mundo”.

Sobre Leo Messi y sus declaraciones:

“Messi es el mejor del mundo, y nos consta que está feliz aquí no hay ningún problema con él, hace dos días hablé con su padre. Ahora, es cierto que aguanta mucha presión, muchas veces, en casos como la Agencia Tributaria, parece que sea el único jugador con negocios se habla más de sus vómitos que de sus goles, Messi es una persona que respeta todos y pedimos que sea respetado “.

Sobre la publicidad de Qatar:

“Los socios votaron en la Asamblea cuando era la mejor oferta después han pasado cosas y nos consta que hay cierto debate, cuando llegue el momento estudiaremos todas las ofertas de patrocinio, Qatar también, y se decidirá cuál es la mejor opción, sin que la mejor opción signifique la que aporta más dinero”.

 

Las declaraciones de Bartomeu en '8 al dia'

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario