Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 agosto 2015 en Noticias

Las declaraciones de Bartra sobre la nueva temporada del FC Barcelona

Las declaraciones de Bartra sobre la nueva temporada del FC Barcelona

El defensa central del FC Barcelona Marc Bartra ha hablado en rueda de prensa sobre la situación del equipo y la nueva y exigente temporada que les espera.

Sobre perder la final de la Supercopa de España: “Hay que hacer un reset, ir a por todas, centrarnos en el presente y en los 3 puntos; el Bilbao nos cogió por sorpresa en la Supercopa pero eso es bueno para mejorar ciertos aspectos”.

“Soy de la clase de personas que, cuando algo no va bien, tengo infinitas ganas de que se repita. Tengo en mente trabajar para ser titular este fin de semana y muchas ganas de sacarme la espinita del otro día”.

Sobre quien debe ser el portero titular durante la temporada: “No me sabría decantar, con los dos me siento muy seguro y hay nivel en la portería, son dos grandísimos porteros que dominan el juego con los pies de forma espectacular”.

Sobre la baja por sanción de Piqué: “Su baja me puede dar más protagonismo, me encuentro mucho más maduro y con ganas, energía y positivismo para seguir adelante. Sentí que lo mejor era quedarme aquí, tengo unas ganas inmensas de salirme con la mía y triunfar con este equipo”.

Sobre los nuevos fichajes del equipo: “Tienen tiempo de adaptarse y están plenamente capacitados para dar un buen nivel al Barça”.

Las declaraciones de Bartra sobre la nueva temporada del FC Barcelona

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario