Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 diciembre 2014 en Noticias

Las declaraciones de Cesc en Radio Marca

Las declaraciones de Cesc en Radio Marca, el jugador del Chelsea y ex del FC Barcelona ha hablado en una entrevista para Radio Marca donde han destacado unas explosivas declaraciones sobre Messi donde dijo esto:

“Por la posibilidad de que el Chelsea quiera fichar a Messi, pues Ojalá, ¿por qué no? Por supuesto que me gustaría tener a Messi un sí rotundo, este año es el primero que el Chelsea ha sacado beneficios. El club está sano, está estable, tiene un entrenador que conoce la casa y el Chelsea es un gran club en Europa, pero no sé si podría ficha a Messi”.

“No sé si Messi está en su última temporada en el Barça es cosa suya y lo decidirá él pretendientes no le van a faltar aunque pocos clubs pueden aspirar a él, se pueden contar con una mano”.

“Leo tiene muy buen relación con todos y yo le veo muy bien: está metiendo goles y siendo decisivos de hecho, el Barça esta temporada es Messi y 10 más, está salvando muchos partidos, con goles y asistencias. Está haciendo un año muy bueno”.

“Si están ahí los tres es por méritos propios. Cristiano ha hecho un año espectacular, tiene a favor la Champions y en contra su Mundial, Neuer ganó el Mundial y si hablamos de quién es el mejor y quién tiene más talento Leo es, obviamente, el mejor de todos por eso está complicado elegir”.

Las declaraciones de Cesc en Radio Marca

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario