Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 septiembre 2014 en Noticias

Las declaraciones de Florentino en la asamblea general ordinaria de socios

Las declaraciones de Florentino en la asamblea general ordinaria de socios, el presidente del conjunto blanco ha hablado durante la asamblea general ordinaria de socios compromisarios tras hacer el balance y dejar todo claro en las votaciones antes de empezar el turno de preguntas y discursos de algunos socios, el presidente se lanzó hablar un poco sobre la tensa situación en el equipo blanco, estas fueron sus declaraciones más destacadas:

Sobre los silbidos del S.Bernabeu a Casillas: “Siento demasiados silbidos en el Bernabéu a Casillas, no debemos traspasar un límite que en vez de hacernos más fuertes nos hace más débiles, no caigamos en esa trampa”

Sobre los jugadores que se han marchado este verano: “En algún jugador no podemos pagarle lo que quería, porque sino este club.. no quiero seguir hablando más de la deuda y de los números”.

Sobre el nuevo nombre del posible nuevo estadio: “Me mato para hacer el mejor estadio del mundo y ha salido un grupo, Ecologistas en Acción, que ha pedido la cautelar y se lo han concedido hemos recurrido estamos luchando, cómo quiere que haga el estadio? Cómo se hace sin pedir dinero y sin nada? tendremos de nombre el “no sé qué Bernabéu”.

 

Las declaraciones de Florentino en la asamblea general ordinaria de socios


Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario