Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2015 en Noticias

Las declaraciones de Leo Messi tras ganar la Supercopa de Europa

Las declaraciones de Leo Messi tras ganar la Supercopa de Europa

El delantero argentino Leo Messi felicitó a su compañero Pedro Rodríguez por el gol que le dio a su equipo la Supercopa de Europa frente al Sevilla y le deseó todo lo bueno en su futuro profesional: “Pedro se lo merece. No sabemos qué va a hacer, pero decida lo que decida, le deseamos lo mejor”.

El Barcelona ganó la Supercopa de Europa tras ganar 5-4 al Sevilla gracias a un tanto en la prórroga de Pedro, quien podría haber jugado su último partido con la camiseta azulgrana.

“En los primeros 50 minutos sacamos buena ventaja y luego nos relajamos. También hubo cansancio, y eso nos complicó”, explicó Messi.

Sobre el sextete: “Debemos ir paso a paso, pensar en el próximo partido, contra el Athletic en San Mamés, correspondiente a la Supercopa de España. Luego vendrá el segundo y después empezaremos la Liga… Para el Mundialito de Clubes todavía falta mucho tiempo”.

Barcelona's Lionel Messi celebrates his goal against Sevilla during their UEFA Super Cup soccer match at Boris Paichadze Dinamo Arena in Tbilisi, Georgia, August 11, 2015. REUTERS/Grigory Dukor

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario