Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 septiembre 2014 en Noticias

Las declaraciones de Luis Enrique antes de jugar contra el Levante

Las declaraciones de Luis Enrique antes de jugar contra el Levante, las declaraciones del entrenador del FC Barcelona antes de jugar en la cuarta jornada de liga contra el Levante para intentar ganar los 3 puntos y seguir líderes en solitario, Luis Enrique no se corta y una vez que finalizó el entrenamiento matinal atendió a todos los medios de comunicación y estas fueron sus declaraciones más destacadas:

Sobre su próximo rival de Liga el Levante: “No comenzó la temporada como esperaba y es un partido complicado pero conocemos su potencial defensivo y su juego en largo trataremos de superarlos por ahí”.

Sobre los elogios del entrenador del Levante:  “Es una evidencia que el Barça presiona alto, pero podemos hacerlo porque atacamos de manera ordenada y tenemos recursos”.

Sobre el apoyo de la grada:  “Mi mujer me lo critica todo, así que los elogios se acaban al entrar en casa ella me pone los pies en el suelo”.

Sobre como se está entrenado Luis Suárez: “Se entrega en los entrenamientos y nos aporta cosas muy interesantes expresa y contagia sin jugar es un buen fichaje”.

 

 

Las declaraciones de Luis Enrique antes de jugar contra el Levante

 

 

 

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario