Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 noviembre 2014 en Noticias

Las declaraciones de Luis Enrique antes de jugar contra el Valencia

Las declaraciones de Luis Enrique antes de jugar contra el Valencia, el entrenador del FC Barcelona ha acudido a la rueda de prensa tras el entrenamiento de está mañana previo al partido de este domingo en Mestalla frente al Valencia, donde estás han sido sus declaraciones más destacadas:

“Cada partido, aunque valen tres puntos, tiene sus particularidades es un rival difícil que ha hecho muchos goles y que es difícil en casa está a otro nivel respecto otras temporadas. Si ganas es un refuerzo pero si el resultado es negativo o no ganas como quieres, puede pasar lo contrario. De todas formas nosotros lo afrontamos con el mismo planteamiento “.

“No hay ninguna intención de reforzar en esa posición”, dijo de entrada, para añadir luego que no “creía” que se fichara ningún otro jugador.

 “A Montoya lo único que le puedo decir es que siga igual creo que es un jugador con nivel para jugar en Primera División e incluso en el Barça pero soy el entrenador y tengo que tomar decisiones”.

 “Son opiniones y yo me mantengo al margen para mí lo mejor de esta temporada es Messi, y yo le daría a Leo Messi el Balón de Oro”.

 

Las declaraciones de Luis Enrique antes de jugar contra el Valencia

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario