Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 agosto 2015 en Noticias

Las declaraciones de Luis Enrique antes del partido de vuelta frente al Athletic Club

Las declaraciones de Luis Enrique antes del partido de vuelta frente al Athletic Club

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha hablado en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de la final de la Copa del Rey en el camp Nou ante el Athletic Club.

Sobre la posible remontada y el sextete: “¿El sextete? Me interesa la remontada. Ese es el estímulo”. “¿Si la afición serán mayoritariamente turistas? Me da igual, mientras animen al Barça...“.

“En Bilbao nuestras prestaciones colectivas no fueron buenas, cuando ganamos ganamos todos y cuando perdemos, también. Los jugadores deben saber aceptar las críticas, también los más jóvenes”.

“¿Ha habido críticas? ¡Me pillas descuidado! Forman parte del cargo. Tenemos una máxima: excusas no, resultados”. 

“Va a ser difícil marcar y además no encajar. Somos capaces de marcar cuatro o más goles, pero tenemos que ser capaces también de no encajar, El reto es apasionante. Nadie ha tenido que remontar cuatro goles en la Supercopa”.

“Para mi no fue un partido de 4-0. Penalizamos demasiados los errores y eso no es normal. Pero el fútbol tiene estas cosas y el Athletic mereció ganar. Estamos convencidísimos de que si hacemos las cosas bien tenemos posibilidades. Lo vamos a intentar sin ninguna duda. La temporada pasada he tirado estadística y he visto 18 partidos en los que hicimos 4 o más goles.Cuando juega el Barça todo puede pasar”.

“Creo que el Athletic intentará hacer lo mismo: presionarán y no nos dejarán espacios”.

Las declaraciones de Luis Enrique antes del partido de vuelta frente al Athletic Club

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario