Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 octubre 2014 en Noticias

Las declaraciones de Luis Enrique tras el partido contra el Espanyol

Las declaraciones de Luis Enrique tras el partido contra el Espanyol

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, se ha mostrado muy positivo por el partido jugado por Luis Suárez ante el Espanyol en la rueda de prensa. Además, el técnico ha dejado claro que “el equipo ha olvidado lo ocurrido las semanas pasadas y sólo piensa en el Celta”.

“Luis Suárez está acertando en la mayoría de cosas. Ha jugado mostrando mucha movilidad y ganas. Ha estado al mismo nivel que todos los que han jugado en la primera parte”.

También ha dicho que la derrota contra el Madrid ya es cosa del pasado. “Lo hemos afrontado con la misma seriedad de cada temporada. Un partido de campeonato. Hemos olvidado claramente las situaciones de las semanas pasadas y nos centramos en el entrenamiento del Celta”.

“Este partido sirve para que los jugadores tengan minutos, ganen ritmo de competición y que muestren las ganas que tienen de participar. Hemos llevado el control absoluto del partido. Al final estoy satisfecho en cuanto a lo que he visto, por la actitud y la intención de ir a por el partido”.

“Adama es un extremo puro. Verlo jugar por dentro no tendría mucho sentido”. Los entrenadores deben sacar el mayor rendimiento de los jugadores que tienen, es una posibilidad que tenemos en el filial y hoy lo hemos visto en el primer equipo”, ha finalizado.

Las declaraciones de Luis Enrique tras el partido contra el Espanyol

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario