Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 agosto 2015 en Noticias

Las declaraciones de Mikel Rico sobre Leo Messi y Neymar

Las declaraciones de Mikel Rico sobre Leo Messi y Neymar

El jugador del Athletic Club de Bilbao Mikel Rico, ha hablado en una entrevista para Mundo Deportivo sobre los jugadores del FC Barcelona Leo Messi y Neymar, y en especial sobre la final de la Copa del Rey entre ambos equipos.

Sobre si el jugador intentó derribar a Leo Messi con una patada antes del primer gol del argentino en la final:

“Si la patada se la doy. El problema es que parece que no se la doy. Lo curioso es que si pones la imagen parece que quito el pie en la jugada, pero tengo una foto en que se ve que le doy. Yo no pienso ni en el minuto de partido que es ni nada, simplemente pienso tarjeta amarilla y ya está. Y cuando le doy; medio caigo yo, miro para atrás y veo que él ni se ha movido”.

Sobre la polémica acción de Neymar el cual intentó regatear a un defensa con una frivolidad con una ventaja amplia en el marcador:

“Bueno. Cada uno juega de una manera y no hay que darle mucha importancia. Unos lo consideran una falta de respeto, otros no. Si ves otros partidos cuando van perdiendo 0-1, Neymar también hace cosas de esas. Lo que pasa es que cuando te van ganando 3-0 o 3-1 y quedan tan pocos minutos sienta un poco mal. Pero cuando un jugador, independientemente del resultado, lo hace; no lo considero falta de respeto.”.

Por útimo, tuvo una palabras sobre la multa de 18.000 euros al Athletic por la pitada al himno.

“Es algo que no entiendo. Hubo 100.000 personas en el campo, no hubo ningún problema, ningún altercado, ninguna pelea, las aficiones juntas, la afición del Athletic ejemplar, la del Barça también. Y al final, por expresar la opinión de cada uno, deciden multar a los dos clubes. No creo que tenga mucho sentido”.

Las declaraciones de Mikel Rico sobre Leo Messi y Neymar

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario