Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 julio 2015 en Noticias

Las declaraciones de Neymar sobre su situación personal

Las declaraciones de Neymar sobre su situación personal

El delantero del FC Barcelona, Neymar Jr, concedió una entrevista a TV Globo donde habló de situación personal, tanto en el Barça como la persecución judicial a la que está siendo sometido.

Sobre sus problemas con el grupo inversor DIS, que mueve dos procesos judiciales, en Brasil y España, para intentar sacar mayor tajada de su transferencia, dijo que: “Mi padre ya ha aclarado muchísimas veces cómo fueron los contratos con el Barça pero parece que hay quien no lo entiende y el tema vuelve a escena porque sí”.

Sin embargo, dijo que esta situación no le afecta dentro del terreno de juego: “Todo este asunto no me afecta dentro del campo, de hecho, cuando entro a jugar no me afecta nada”.

Sobre su difícil situación en brasil: “En Europa el trato que recibe el jugador es más responsable y profesional, los entrenamientos son totalmente diferentes, es injusto que digan que Brasil tiene un único crack que soy yo, lo niego siempre que lo oigo, tenemos jugadores de mucha calidad, pero tenemos que dar más confianza, si se trabaja bien, hay una gran generación”.

Las declaraciones de Neymar sobre su situacion personal

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario