Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 Abril 2015 en Noticias

Las declaraciones de Pastore antes de jugar frente al Barça

Las declaraciones de Pastore antes de jugar frente al Barça

El jugador del Paris Saint Germain, Pastore, habló para los medios de comunicación antes del partido de Champions League frent al FC Barcelona.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

“El Barcelona es uno de los mejores equipos y donde juega el mejor jugador del mundo, así que de todos los que rivales que nos podían tocar, era una de las opciones más difíciles. Lo que está claro es que si uno quiere ser campeón le tiene que ganar a todos.”

Sobre sus numerosas bajas: “Sí, estamos cada vez mejor aunque es verdad que ahora tenemos bajas de peso. Estos cuatro futbolistas son muy importantes para nosotros, pero los que ocuparán sus lugares son todos grandes jugadores.”

“Ibra es un crack. Sí, para el PSG es muy importante, tanto como Leo para el Barcelona. Pero el fútbol es un juego de equipo y confiamos en nosotros más allá de las individualidades.”

Sobre el Barça de este año: “Se ha incorporado Luis Suárez, que es un gran jugador. Los tres de arriba son geniales, uno de los mejores ‘tridentes’ del mundo, está claro. En general es un gran equipo, pero lo mejor que tienen es el ataque.”.

Las declaraciones de Pastore antes de jugar frente al Barca

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario