Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 julio 2015 en Noticias

Las declaraciones de Piqué tras su llegada a Washington

Las declaraciones de Piqué tras su llegada a Washington 

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué habló en una rueda de prensa tras su llegada a Washington, donde se enfrentarán al Chelsea de Jose Mourinho.

Su primera tema fue sobre la sanción al Barça por las esteladas en la final de la Champions: “La sanción por las esteladas es totalmente injusta, pero dejemos que el club actúe”, dijo Piqué quien además confesó que “en un futuro me gustaría ser capitán del Barça”.

Sobre la derrota frente al United: “No es tan importante perder en pretemporada, lo que más nos dolió fue el gol de córner porque el año pasado resolvimos bien estas situaciones”.

La posible salida de Pedro: “Lo tiene muy difícil porque delante tiene a los tres mejores del mundo (Messi, Luis Suárez y Neymar). Pero si Pedro se fuera del Barça, la plantilla se debilita”. “Con esta plantilla podemos volver a aspirar a conseguir el sextete”, como ya hicieron en 2009.

También habló sobre su situación profesional: “Cumplí con la promesa de volver a estar entre los mejores centrales del mundo”.

Las declaraciones de Pique tras su llegada a Washington

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario