Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 septiembre 2014 en Noticias

Las declaraciones de Rakitic en una entrevista a ‘GOAL’

Las declaraciones de Rakitic en una entrevista a ‘GOAL’, el crack croata que ha llegado al FC Barcelona este verano Ivan Rakitic procedente del Sevilla parece que se ha adaptado muy rápido al juego y el estilo del Barça, muchas gente ya da por hecho que ha estado jugando desde hace años con el equipo azulgrana y es que el croata conoce muy bien la liga, a continuación os dejamos las declaraciones más destacadas en su entrevista en GOAL:

Sobre el su estilo en el Barça: “Todavía tengo que mejorar, la idea del Barça es un poco diferente a los otros equipos donde he estado, no se trata de decir ‘ya soy del Barça y ya está ‘, no es así, todavía tengo que dar más “.

Sobre sus compañeros Xavi e Iniesta: “Son los mejores jugadores en su posición, son personas muy buenas, te hacen la vida tan fácil, te dan la confianza de decir que estás con ellos”.

Sobre los cracks Messi y Neymar: “Siempre es más fácil jugar con los mejores del mundo como Messi y Neymar ya que sabes que un pase malo puede ser un buen pase para ellos”.

Sobre el entrenador, Luis Enrique: “No es exigente, es muy claro, trabajamos muy bien, tenemos mucha hambre de jugar todos los partidos”.

Las declaraciones de Rakitic en una entrevista a 'GOAL'

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario