Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 agosto 2015 en Noticias

Las declaraciones de Valverde antes de jugar frente al Barça en Liga

Las declaraciones de Valverde antes de jugar frente al Barça en Liga

El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Ernesto Valverde, ha hablado en la rueda de prensa prévia al primer partido de Liga que jugarán frente al FC Barcelona en San Mamés.

“La sensación es que tenemos otra dura prueba y que empezamos la Liga contra el campeón y el favorito para ganar el campeonato. Es un partido dificilísimo, pero vamos a intentar sacarlo adelante”.

“Con el Barça, por mucho que quieras hacer una cosa, estás abocado a hacer lo que ellos te dejan. Creo que ellos esperan una presión alta y eso el año pasado nos costó caro”.

“La primera piedra es mañana y son tres puntos importantísimos, como todos. No podemos tratarles de tú a tú porque si les tratamos como si fueran igual que nosotros y buscamos un partido abierto su capacidad de pegada no tiene nada que ver con la nuestra”.

“Venimos de un partido -el de la Liga Europa-que tuvimos encarrilado y que ni siquiera ganamos y nos tenemos que reponer. También esos dos partidos de la Supercopa nos refuerzan porque hemos sido capaces de plantar cara al Barça, aunque sorprenderle tantas veces es complicado”.

Las declaraciones de Valverde antes de jugar frente al Barca en Liga

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario