Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 octubre 2017 en Noticias

Las impresionantes nuevas botas de Leo Messi

Las impresionantes nuevas botas de Leo Messi. El crack azulgrana tendrá unas nuevas botas personalizadas con el blanco y el celeste de la selección argentina. El astro argentino espera seguir marcando muchos goles con sus botas.

Leo Messi está de enhorabuena tras conseguir el pase al Mundial de Rusia 2018, tras conseguir derrotar a Ecuador por 1-3, en el último partido clasificatorio del grupo Conmebol. El ’10’ estrenará nuevas botas para ‘celebrarlo’. El último modelo que va a emplear el crack argentino es el Nemeziz, de Adidas; Leo prefiere el clásico, con cordones y su precio oscila a unos 224 euros.

Las impresionantes nuevas botas de Leo Messi: “Tacos de goma frente a los de aluminio de Cristiano”

Entre las novedades de las botas de Leo Messi. Los tacos son triangulares, para mejorar el apoyo en el césped. Además Leo Messi siempre utiliza tacos de gomas, frente a los de aluminio que utiliza Cristiano Ronaldo.

Fernando Ortiz, técnico de producto de Fútbol Emotion, explicó al diario Sport algunos detalles. “La piel se acaba por ensanchar y absorbe mucha agua cuando llueve, pero también se amolda bien al pie y es cómoda; todo depende de las preferencias de los jugadores”, explicó Fernando Ortiz. Hay muchos que aseguran que para entrenar con comodidad, nada como las botas de piel, aunque luego compitan con botas sintéticas”. Puedes ampliar la noticia en Sport.

Las impresionantes nuevas botas de Leo Messi

Las nuevas botas de Leo Messi son espectaculares

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario