Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 agosto 2015 en Noticias

Las impresiones de Luis Enrique tras perder la final de la Supercopa de España

Las impresiones de Luis Enrique tras perder la final de la Supercopa de España

Tras finalizar el encuentro, Luis Enrique no dudó en “felicitar al Athletic” y recordó que “en la final de Copa les dije que merecían un título porque llevaban tiempo intentándolo y mira tú por dónde lo han conseguido quizá cuando menos lo esperaban”.

Sobre el partido, dijo que “he visto muy bien al equipo y hemos hecho lo que buscábamos. Lo que queríamos era generar dudas y miedo en el rival y lo hemos conseguido”. “La falta de fortuna en la ocasión de Piqué al larguero, porque eso nos habría hecho mucho daño al rival” y añadió que “la final se ha acabado en el momento de la expulsión”.

Sobre la expulsión del central catalán: “He hablado con Gerard pero no tiene sentido hablar sobre los árbitros, no lo hago nunca y no lo voy a hacer ahora”.

Sobre la temporada que les espera: “Va a ser un año muy difícil. Nos costará pelear por ganar la Liga y los demás títulos pero veo al equipo optimista y queremos seguir siendo un referente en el mundo”.

Preguntado por la imposibilidad de fichar: “Es algo que ya sabíamos, lo único que me cuesta es por los dos fichajes que parece que estén ahí castigados, pero hasta enero tenemos también a Sandro y Munir que nos van a ayudar mucho”.

Sobre el portero titular de la temporada: “No he decidido qué portero jugará cada competición, va en función de lo que siento en cada momento y ellos lo saben”

Las impresiones de Luis Enrique tras perder la final de la Supercopa de Espana

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario