Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 agosto 2015 en Noticias

Las palabras de Alves tras la derrota en la Supercopa de España

Las palabras de Alves tras la derrota en la Supercopa de España

Dani Alves ha mostrado sus sensaciones en unas declaraciones a TV3 tras la derrota del Barça ante el Athletic por 4-0 en San Mamés.

“El resultado no es justo o injusto. Es el que hay. Tenemos que apechugar con él, mejorar, competir mejor. Si no estás al nivel que hay que estar, los equipos tienen sus cualidades y el resultado es una noche para olvidar”.

“Hay que mejorar, hay que competir mejor. No hemos estado a la altura y en el fútbol está todo muy equilibrado. Lo que hemos hecho antes no sirve. Tenemos que dar un paso adelante más si queremos competir y optar por cosas”.

“Ha habido muchas jugadas y no ha pitado nada. Y en esa jugada ha pitado penalti. No lo he entendido, pero ellos ponen las reglas”, ha declarado.

 “No podemos bajar la guardia. Si la bajamos, puede pasar lo de hoy. Hay que intentar, al menos, competir”.

“No es cuestión del cansancio ni de la pretemporada. No hay excusas. El resultado es el que hay. Tenemos que mejorar, competir. Hemos estado descentrados defensivamente, en general. En el colectivo hay que mejorar esa faceta del juego”.

Sobre le remontada en el Camp Nou: “Nosotros lo vamos a intentar. Hoy nos entregamos al 100% pero al final las cosas no han salido como habíamos planeado, pero no queda más remedio que mejorar y competir mejor para optar por el título”.

Finalmente, Alves ha pedido el apoyo de la afición para la vuelta. “Tenemos credibilidad suficiente como para que la gente confíe en nuestro equipo. Noventa minutos es muchísimo en el Camp Nou. Luego el resultado dirá lo que hemos merecido”.

Las palabras de Alves tras la derrota en la Supercopa de Espana

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay un comentario

  • El 16.08.2015 , barza95 ha comentado:

    Bartomeu (Messi), que esperas para traer a Sampaoli, el Barza sin los titulares no da para mucho, y alguien dijo: “el resto son para jugar en primera pero en equipitos de mitad de la tabla hacia abajo” como Chile; sin embargo Sampaoli lo saco campeon de la reciente Copa America y en el Mundial del año pasado se trago a la roja con todas sus estrellas, Barza needs Sampaoli, haced campaña para traerlo, a LE le queda muuuuuy grande el BARZA, Vizca Barza, Vizca Catalunya !!!

Deja tu comentario