Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 Mayo 2015 en Noticias

Las palabras de Bernat antes de enfrentarse al Barça en el Camp Nou

Las palabras de Bernat antes de enfrentarse al Barça en el Camp Nou, el lateral izquierdo español que juega en el Bayern de Múnich ha hablado en “El partido de las 12” de la cadena COPE sobre el partido de ida de las semifinales de la Champions League ante el FC Barcelona de este próximo miércoles, estas han sido todas sus declaraciones más destacadas:

“A los dos equipos nos gusta tener el balón y el control del partido será una guerra bonita por la posesión, nosotros sabemos jugar con el balón y sin él, estamos preparados para todo”.

“Leo Messi es único en el mundo, es imparable, pero el Barça no es sólo es Messi, Neymar y Suárez están en un gran estado de forma”.

“Guardiola está motivado, como cualquiera estar a un paso de la final da una motivación extra, Pep habla alemán después, si me tiene que decir algo a mí particularmente, en catalán”.

“El ambiente en el vestuario la verdad que es increíble son grandes jugadores y me sorprendió la humildad que tienen no será un fracaso si no ganamos la Champions”.

 

Las palabras de Bernat antes de enfrentarse al Barça en el Camp Nou


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario