Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 agosto 2015 en Noticias

Las palabras de Busquets antes de jugar frente al Athletic

Las palabras de Busquets antes de jugar frente al Athletic

El jugador Sergio Busquets, tercer capitán del FC Barcelona, habló antes de jugar la final de la Supercopa de España y también sobre la difícil situación de su compañero Pedro Rodríguez.

Sobre Pedro: “Pasa por un momento difícil, pero le deseamos lo mejor.Quiere más minutos, como cualquier jugador y lo que tenga que pasar, pasará, pero que sea lo mejor para él”.

“Tiene ganas de estar aquí, entre nosotros, pero quiere minutos. Tanto si se queda como si marcha, estará igual, con ganas de aportar al equipo, al cien por cien, como el primer día. Será él quien decida si se va o no, pero siempre está ahí, siempre suma”.

Sobre el posible fichaje de Nolito: “Nolito ya estuvo en el filial y está haciendo buenas temporadas en el Celta. Es un jugador desequilibrante, con gol. Ha debutado en la selección, pero no hay nada de momento”.

Sobre una nueva final: “No es la mejor forma de afrontar una nueva final, pero sabíamos que después del Sevilla nos esperaba el Athletic en San Mamés, un campo muy difícil y exigente. No hay excusas”.

“Físicamente llegarán un poco mejor, pero intentaremos que no se note. Somos rivales que nos conocemos mucho. Veo una final bonita, disputada, pero no creo que sea una gran ventaja el hecho de que hayan tenido más tiempo para preparar el primer partido”.

Sobre los errores en defensa: “Lo intentaremos porque hubo fallos tácticos y fallos individuales. Habrá que mejorar eso. En un partido puede que no te pasen factura, pero en una eliminatoria, sí, pueden penalizarte mucho”.

Las palabras de Busquets antes de jugar frente al Athletic

 

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario