Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 mayo 2015 en Noticias

Las palabras de Luis Enrique tras ganar al Bayern

Las palabras de Luis Enrique tras ganar al Bayern

El entrenador del FC Barcelona habló tras ganar al Bayern de Múnich de Pep Guardiola en el Camp Nou (3-0) y poner pie y medio en la final de la Champions League de Berín.

“Estamos un poco más cerca de la final. Ha sido un resultado perfecto que nos acerca mucho a la final, pero aún nos queda un partido de vuelta complicado”. “Estoy muy satisfecho por todo, por el juego que hemos realizado ante un rival de magnitud. Sus jugadores tampoco han tenido demasiadas ocasiones de gol y eso es importante. Ha sido un gran resultado”.

Luis Enrique no quiso destacar por encima a ningún futbolista: “Tenemos muchos jugadores de calidad. Pep ha hecho su planteamiento, fiel a su estilo y nosotros hemos jugado al nuestro. Hemos estado muy bien”. Sin embargo, añadió que “Messi cada vez te sorprende más. Tiene ambición, hambre, pero no me quedaría solo con las obras de arte de Messi. Todo el equipo ha estado muy bien. Se ha hecho un gran trabajo de equipo. Hemos mantenido la portería a cero y eso es para destacar”.

Sobre el gran apoyo del Camp Nou: “Ha estado excepcional como hacia tiempo que no lo recordaba. Es un día para recordar pero ahora hay que pensar en la Liga y en la vuelta en Múnich”. “Cuando llegué aquí en el 96 caí en gracia a la gente del Barcelona. Ahora tengo mi vida y mi familia aquí y estoy encantado”.

Las palabras de Luis Enrique tras ganar al Bayern

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario