Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 agosto 2015 en Noticias

Las palabras de Luis Suárez sobre su adaptación en el Barça

Las palabras de Luis Suárez sobre su adaptación en el Barça

El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, ha concedido una entrevista a ‘Sport 360’, donde habla de su adaptación y rendimeinto tras su primer año como azulgrana.

Sobre su primer año en el Barça: “No podría haber ido mejor, lograr lo que hicimos en mi primera temporada fue un sueño”, expresó al ser preguntado por su primer curso como culé.

“La Champions League era un trofeo que estaba desesperado por ganar, y hacerlo en mi primera temporada fue especial. Marcar en una final de la Champions es algo que nunca olvidaré”.

”Te fijas en algunos de estos jugadores que han ganado trofeos temporada tras temporada, y ahora este es mi objetivo. Disfrutamos del momento vivido la temporada pasada, pero ahora se trata de un nuevo reto”, comentó el uruguayo en relación a seguir acumulando éxitos con el Barça.

”Mi papel ha cambiado. Hay muchos jugadores en este equipo que puede marcar goles y lo único que quiero hacer es un buen trabajo para el equipo. Tengo el privilegio de jugar con Messi y Neymar. Para mí es un sueño”.

Las palabras de Luis Suarez sobre su adaptacion en el Barca

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario