Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2015 en Noticias

Las palabras de Nolito sobre su posible futuro como azulgrana

Las palabras de Nolito sobre su posible futuro como azulgrana

El futbolista del Celta Nolito ha hablado hoy en rueda de prensa sobre su futuro profesional, y ha dejado claro que al único equipo donde se iría es el FC Barcelona.

“He tenido muchas ofertas, económicamente para ganar mucho dinero, pero aquí soy feliz, me siento jugador y noto el cariño de la gente. Lo vuelvo a repetir, o me voy al Barcelona o me quedo en el Celta”, ha insistido. “O me voy allí o me quedo en el Celta, da igual el equipo que venga”.

“Ya lo dije en su momento, el Celta es el que manda porque hay una cláusula de 18 millones. Sí que es verdad que he tenido ofertas de otros equipos pero he tomado la decisión de seguir aquí”.

El futbolista no ha ocultado su gran ilusión por volver a vestir la camiseta del Barça: “Al Barcelona no se le puede decir que no, siempre y cuando pague la cláusula, que son 18 millones. El Barça es uno de los mejores equipos del mundo, tontos no somos”.

“Me agobia la situación porque si fuera por la prensa ya estaría en Oporto, Nápoles, Valencia, Atlético de Madrid y no sé donde más. Será otro Nolito, mi hermano gemelo. Hace mucho tiempo que no leo la prensa. Aquí soy feliz, me quedan cuatro años de contrato, pero nunca se sabe lo que puede pasar”, ha finalizado.

Las palabras de Nolito sobre su posible futuro como azulgrana

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario