Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 agosto 2015 en Noticias

Las palabras de Pedro en su presentación con el Chelsea

Las palabras de Pedro en su presentación con el Chelsea

Pedro Rodríguez ha desvelado que Mourinho ha sido la razón de su fichaje por el Chelsea: “Es una de las principales razones por las que estoy aquí”.

“Me llamó en varias ocasiones y dijo que me necesitaba para hacer al equipo más fuerte. Ha ganado títulos allá donde ha estado. Estoy deseando jugar a sus órdenes y, ojalá, pueda ganar más títulos”.

Sobre la oportunidad de volver a jugar con Fábregas:  “Somos muy buenos amigos. Sabía que me sentiría como en casa aquí y fue una de las razones por las que decidí venir al Chelsea. Es un gran jugador con una visión de juego brillante y se asocia muy bien con los otros jugadores. Sé que trabajamos bien cuando estamos sobre el terreno de juego. Deseo volver a jugar con él”.

“Estoy muy impresionado por las facilidades en este club. Todos mis nuevos compañeros han sido muy simpáticos conmigo. No puedo esperar para empezar a jugar partidos aquí. Estoy muy feliz”.

Además, comentó el primer entrenamiento con el Chelsea: “Fue muy intenso, muy físico. Estoy preparado para empezar a jugar de inmediato si el entrenador así lo considera”.

Las palabras de Pedro en su presentacion con el Chelsea

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario