Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 noviembre 2014 en Noticias

Las palabras de Sergio Busquets sobre la situación del equipo

Las palabras de Sergio Busquets sobre la situación del equipo

Sergio Busquets, uno de los capitanes del FC Barcelona, ha sido el encargado de analizar el mal momento por el que atraviesa el equipo tras encadenar dos derrotas consecutivas ante el Real Madrid y el Celta. “Hemos tenido una semana mala, de malos resultados y nos tiene que servir de punto de inflexión”. Sin embargo, lanzó un mensaje positivo: “Hay que seguir trabajando, que esto acaba de empezar. Ojalá al final de año sea bueno”.

Sobre las dos derrotas consecutivas, el futbolista ha dicho: “hemos hecho autocrítica. Siempre la hacemos, también cuando ganamos, pero más cuando perdemos”.  “Somos una plantilla amplia y las rotaciones tienen que existir. Aunque los jugadores sean diferentes, los automatismos son los mismos”, justificó el jugador, que considera que el estilo “sigue siendo el mismo de los últimos años, tener el balón, presionar y buscar la portería contraria”.

Cabe destacar, que Busquets ve lógicas las críticas que ha recibido el equipo tras sumar dos malos resultados. “Sabemos cómo funciona esto y cuando pierdes, es normal que haya debate y que se mire más con lupa porque algo no se está haciendo algo bien. Ojalá que el miércoles se corte la racha”, finalizó.

Las palabras de Sergio Busquets sobre la situacion del equipo

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario