Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 Enero 2017 en Noticias

Las Palmas habría llegado al acuerdo con el delantero Jesé

Las Palmas habría llegado al acuerdo con el delantero Jesé. Las Palmas obtiene el sí del delantero y ahora sólo faltaría que el Paris Saint-Germanin acepte la cesión al equipo canario. 

La Unión Deportiva Las Palmas, ya habría llegado a un acuerdo económico con Jesé Rodríguez y sólo queda queda que el Paris Saint-Germain lo acepte. El club francés es donde se encuentra el jugador, y tiene que dar el visto bueno para que el futbolista llegue como cedido a la entidad amarilla. Y según el diario canario La Provincia, Jesé estaría más cerca que nunca de llegar a Las Palmas.

Las Palmas habría llegado al acuerdo con el delantero Jesé, “Fichaje estrella de Las Palmas”

Aunque el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, ha descartado en varias ocasiones la llegada del futbolista. Principalmente por sus elevadas pretensiones económicas. Pero el rotativo de las islas asegura que el club y el jugador ya han llegado a un acuerdo. Ahora sólo falta que el PSG de Unai Emery acepte la propuesta canaria.

Aunque Jesé no es el único fichaje que se plantea la Unión Deportiva. También negocian negocian con el delantero argentino del West Ham, Jonathan Calleri. Por lo que el director deportivo del equipo amarillo ya negocia con el club inglés la cesión del atacante.

Las Palmas habría llegado al acuerdo con el delantero Jesé

Jesé no ha acabado de adaptarse al PSG

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario