Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 octubre 2014 en Noticias

Las polémicas declaraciones de Revilla sobre el Barça

Las polémicas declaraciones de Revilla sobre el Barça, el ex presidente de la comunidad de Cantabria, Miguel Ángel Revilla estuvo hablando en el programa de “Partido a Partido” sobre el FC Barcelona y sobre el Real Madrid y dejo caer muchas frases a las que no han gustado nada a muchos seguidores del club azulgrana cosas como estás:

“Vi el Barça contra el PSG y el club azulgrana tiene un problema y es que juega bien, pero había solo dos futbolistas que superaban el 1,80, es un handicap solo Busquets y Mathieu, los demás son diez setas, como yo”.

“El Barça ha jugado hasta ahora con equipos de medio pelo y ante el PSG era la piedra de toque va a tener complicado competir con el Madrid, que tiene un equipazo y un banquillo tremendo y con jugadores que superan 1.85 y saben jugar a fútbol fue un error haberse desprendido de Ibrahimovic y con la falta de Luis Suárez tampoco tiene tanta talla”.

“El Real Madrid tiene una maquina trituradora con mucha mejor equipo con Cristiano, Bale o Benzema, que tiran desde fuera del área”.

Las polemicas declaraciones de Revilla sobre el Barça

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

Hay 4 comentarios

  • El 03.10.2014 , Byron Enrique Aguilar de Leon ha comentado:

    EL PROBLEMA QUE TIENE ESTE SEÑOR MIGUEL ANGEL REVILLA ES QUE, EL FC BARCELONA HACE SU TRABAJO Y NO SIEMPRE LAS COSAS VAN A SALIR COMO ELLOS Y UNO QUIERE Y NINGÚN EQUIPO ES PERFECTO EN ESTE MUNDO POR MÁS DE QUE TENGAN JUGADORES QUE SE CONSIDERA PARA ESTE PERSONAJE LO MÁXIMO, SI FUERA ASÍ ENTONCES PORQUE PERDIERON EN EL ENCUENTRO ENTRE LA REAL SOCIEDAD VERSUS REAL MADRID DEJÁNDOLOS 4 – 2 EN LA LA SEGUNDA (2da.) JORNADA DE LA LIGA ESPAÑOLA BBVA, ¿ ME LO PODRÍA EXPLICAR SEÑOR REVILLA ? A CUALQUIER EQUIPO LE LLEGA SU HORA DEL FRACASO DE ESO NADIE SE ESCAPA, COMO DICE EL DICHO A TODO CERDO LE LLEGA SU BARBACOA, EL REAL MADRID NO ES LA EXCEPCIÓN. CONSIDÉRELO Y MEDÍTELO SEÑOR REVILLA.

    • El 11.10.2014 , billy contreras ha comentado:

      y si todos son tan altos como el dice porque les hacen gol a balon parado?

  • El 04.10.2014 , Luis Enrique ha comentado:

    solo diré una cosa: jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajjajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajaja está bien el chiste!

  • El 09.10.2014 , betozal ha comentado:

    Revilla…de politica algo sabras…tantos años mamando de ella…pero de futbol…mejor cierra la bocaza….

Deja tu comentario