Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 agosto 2015 en Noticias

Las respuestas de Neymar al test de la FIFA

Las respuestas de Neymar al test de la FIFA, el delantero brasileño del conjunto azulgrana no ha podido disputar la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla en Georgia debido a unas paperas que sufrió a última hora y que le ha apartado del equipo durante al menos 15 días, ahora la FIFA ha publicado una entrevista que le hicieron a Neymar en forma de test donde estas fueron sus respuestas más destacadas:

¿Tu mejor gol? “El que me permitió ganar el premio Puskas el año 2011, marcado contra el Flamengo en la liga brasileña”, (PULSANDO AQUÍ, podéis ver el gol).

¿El primer gran ídolo? “Robinho”.

¿Con que jugadores te hubiera gustado jugar? “Con Zidane, Romario o Ronaldo con este último coincidí una vez a la selección brasileña, pero fue demasiado poco”.

¿Los mejores defensas? “He jugado contra muchos defensas muy buenos, pero los más duros a la hora de hacer frente son Mascherano, Piqué, Thiago Silva y Sergio Ramos”.

¿Los mejores amigos en el fútbol? “Hay muchos, pero en especial Ganso, de mi etapa en el Santos, y Dani Alves, ahora en el Barça”.

Las respuestas de Neymar al test de la FIFA

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario