Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 octubre 2017 en Noticias

Las selecciones clasificadas para el Mundial de Rusia 2018

Las selecciones clasificadas para el Mundial de Rusia 2018. Ya hay 11 selecciones que han logrado su billete para el Mundial de Rusia 2018. A continuación te mostramos las 11 selecciones que tienen asegurada su presencia el próximo verano en Rusia.

España tras lograr una victoria ante Albania ganando 3 a 0 en Alicante, se suma a los demás países que también estarán en Rusia. Los países son, la organizadora del Mundial, Rusia, Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, Korea del Sur, Arabia Saudí, Inglaterra, Alemania y España.

Las selecciones clasificadas para el Mundial de Rusia 2018, 11 selecciones entre ellas España y faltan 21 selecciones

Faltan 21 selecciones y de ellas 15 lograrán su pase la próxima semana y quedarán 6 plazas para repesca el próximo mes de noviembre. En Sudamérica quedan tres plazas más la de repesca por disputarse. Es importante decir que, la actual subcampeona del Mundo, Argentina de Leo Messi, podría quedarse fuera del Mundial.

Italia tiene puesto asegurado en la repesca, mientras la selección de Nueva Zelanda espera al quinto clasificado de la CONMEBOL.

11 Selecciones se han clasificado para el Mundial de Rusia el próximo verano, entre ellas está España, Argentina se puede quedar fuera

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario