Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 diciembre 2014 en Noticias

Las sinceras palabras de Xavi sobre su situación en el Barça

Las sinceras palabras de Xavi sobre su situación en el Barça

El jugador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha concedido una extensa entrevista en ‘El País Semanal’ ,donde enseña su lado más personal, repasa su carrera profesional y también habla del Barça actual. “No se puede vivir del pasado. El fútbol es el presente”.

Sobre su situación personal dice: “En cuanto al ego y a la tranquilidad personal, muy bien”. “Lo he ganado todo, ¿no? Pero sigo en tensión. Leo los periódicos deportivos todas las mañanas, sé que me voy a encontrar con críticas y me gusta afrontarlas. Sufro, me implico. No soy de esos que pasan. Pienso en qué podemos mejorar, cómo podemos conquistar a la gente”.

El de Terrassa dice que lo tenía todo preparado para irse a Nueva York, pero finalmente fue la conversación con Luis Enrique quien le convenció en seguir en el equipo catalán. ” Fue muy claro: si te lo mereces, vas a jugar. Pues como ha sido toda la vida, ¿no? Fue muy honesto.”

“Me trata muy bien, muy bien. Con un respeto total. Me llama Pelopo. Me lo ha llamado toda la vida, cuando ju­gábamos juntos también, sí. Los compañeros de ahora me llaman Maqui, porque yo estoy todo el día: ¡máquina, máquina! Pero él, Pelopo, porque su generación me llamaba así”.

Sobre Luis Enrique y la situación del equipo: “esto es el Barça, aquí te van a criticar. Esto en el vestuario lo hablamos; no hay que estar pendiente de los elogios ni de las críticas”.

Las sinceras palabras de Xavi sobre su situacion en el Barca

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario