Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Abril 2017 en Noticias

Lewandowski,Thiago y Arturo Vidal entran al vestuario del árbitro

Lewandowski,Thiago y Arturo Vidal entran al vestuario del árbitro. El jugador chileno ya confesó que tenía mucha rabia y estaba enojado por el partido en Alemania. Pero tras la polémica en el Bernabéu, los tres jugadores han acabado de explotar. Según José Luis Sánchez, periodista de Atresmedia y colaborador del Chiringuito de Jugones. 

En el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2016-2017 en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich se ha vivido un partido algo polémico. La segunda amarilla a Arturo Vidal fue una acción muy polémica. El colegiado Kassai mostró la cartulina tras que este entrara duramente a un balón dividido con Asensio.

Lewandowski,Thiago y Arturo Vidal entran al vestuario del árbitro, “Partido marcado por la polémica”

El jugador chileno llegó a la pelota con mucho fuerza. Por lo que la intensidad de la entrada hicieron que el delantero Asensio cayera al suelo de forma estrepitosa. Después el árbitro señaló la falta y la consiguiente expulsión del jugador. Esta decisión cambió el rumbo del partido.

Sin embargo tenemos otras acciones polémica. Como el segundo y tercer gol del Real Madrid en un claro fuera de juego de Cristiano Ronaldo. Además tenemos la no expulsión de Casemiro durante el partido. Por lo que decidieron entrar al vestuario a insultar al colegiado del encuentro, Kassai.

Lewandowski, Thiago, Arturo Vidal entral al vestuario del árbitro

Los jugadores del Bayern hicieron un gran partido en el Bernabéu


Comentarios

Hay un comentario

  • El 19.04.2017 , fer ha comentado:

    ahora no ha sido un robo , solo favorecen al barcelona los arbritos que salgan ahora los del madrid a decir que a ellos tambien los favorecen

Deja tu comentario