Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 Agosto 2017 en Noticias

El Liverpool pone este precio a Coutinho según Daily Record

El Liverpool pone este precio a Coutinho según Daily Record. El diario Daily Record informa que el Liverpool está dispuesto a traspasar a Philippe Coutinho, pero le pone un precio muy elevado.

El rotativo Daily Record asegura que el Liverpool pide 150 millones de euros por su jugador Philippe Coutinho. La última oferta de 100 millones que ha hecho el Barça ha sido rechazada. Además, Daily Record explica según fuentes cercanas al Liverpool que Coutinho se ha entrenado ”con poca intensidad”.

El Liverpool pone este precio a Coutinho según Daily Record, el fichaje de Philippe Coutinho le costaría al Barça 150 millones de euros

El jugador brasileño no oculta su deseo de irse al FC Barcelona, incluso ha pedido el transfer request. En la información también se dice que Klopp parece más convencido de la salida del jugador.

Sin embargo los 150 millones de euros que pide el Liverpool por su futbolista serían muy por encima de lo que el Barcelona pensaba pagar, a pesar de contar con los 222 millones de euros que llegaron tras el traspaso de Neymar al PSG.

El Liverpool pone este precio a Coutinho según Daily Record

Daily Record informa que el Liverpoolpide 150 millones de euros por Coutinho / FOTO Instagram Philippe Coutinho

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario