Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 Agosto 2017 en Noticias

Esto es lo que acaba de pasar con Philippe Coutinho

Esto es lo que acaba de pasar con Philippe Coutinho. El centrocampista del Liverpool es uno de los grandes objetivos del FC Barcelona este verano. Tras la salida de Neymar el club azulgrana cuenta con los 222 millones de la cláusula de rescisión del delantero para poder asegurar una nueva estrella en el Camp Nou.

Anfield Press informa que el centrocampista no ha viajado con el equipo inglés a Dublin, donde este sábado el Liverpool juega un partido amistoso contra el Athletic Club. Además, el jugador del Liverpool no se ejercitó con sys compañeros en la última sesión del equipo.

Esto es lo que acaba de pasar con Philippe Coutinho, no entrena en la última sesión y no viaja a Dublin con el Liverpool

Todos estos detalles aumentan los rumores sobre su llegada al Camp Nou. El club de Liverpool no está dispuesto a dejar escapar a Philippe Coutinho por menos de 150 millones de euros.

El FC Barcelona ya ha hecho dos ofertas al Liverpool por el jugador y ahora está esperando la respuesta de los ingleses para poder confirmar el fichaje del jugador brasileño.

Esto es lo que acaba de pasar con Coutinho

Philippe Coutinho no viaja con el Liverpool a Dublin y aumenta los rumores sobre su llegada al Barça

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario