Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 octubre 2017 en Noticias

Lo que ocurrió entre el Barça y Neymar en el acto de conciliación

Lo que ocurrió entre el Barça y Neymar en el acto de conciliación. El club y el jugador del PSG, se verían de nuevo este pasado lunes, pero no ocurrió lo que se esperaba.

Este pasado lunes, se realizó entre el FC Barcelona y los representantes de Neymar Jr, el acto de conciliación que se celebró en Barcelona, por la demanda que el Barça presentó sobre el jugador brasileño el pasado 11 de Agosto. Se reclamaba la cantidad ya liquidada por el ‘bonus’, de renovación, más 8,5 millones por daños y perjuicios, más un 10 %, en concepto de demora.

Se esperaba que hubiera conciliación por ambas partes, pero no ha sido así. Por lo tanto, el club sigue con su demanda hacía el jugador, y por su parte Neymar sigue con su denuncia ante la FIFA, además de reservarse una actuación ante los jueces. El PSG, apoya a Neymar en todo. Así lo informa el diario Mundo Deportivo.

Lo que ocurrió entre el Barça y Neymar en el acto de conciliación, según ‘Mundo Deportivo’

El Barça tiene el dinero depositado en un notario, esperando a que se resuelva todo esto. La agencia de comunicación de Neymar “N&N” Consultoria, compartió a través de un comunicado oficial que Neymar como no estaba obligado, no se presentaría a la cita, y serían sus abogados los que aparecieran en su lugar.

El club parisino, envío a su abogado, Juan de Dios Crespo. Hay que desacatar, que fue la misma persona que quiso depositar la cláusula de rescisión (222 millones de euros), del jugador en la Liga, e intentó negociar con el club azulgrana por el traspaso del delantero.

Lo que ocurrió entre el Barça y Neymar en el acto de conciliación

Lo que ocurrió entre el Barça y Neymar en el acto de conciliación

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario