Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 noviembre 2014 en Noticias

Los cuatro defensas del Barça entre los mejores del mundo

Los cuatro defensas del Barça entre los mejores del mundo

El sindicato mundial de futbolistas y la FIFA han dado a conocer la lista de los 20 mejores defensas del mundo. Entre ellos hay estos cuatro azulgrana:

GERARD PIQUÉ

Casi siempre presente en este tipo de listas los últimos años. Un defensa con mucha embergadura, con gol, buen toque y muy buena salida de balón. El barcelonista no está pasando ahora por su mejor momento de juego pero sin duda es uno de los mejores defensas del mundo.

piqué

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay un comentario

  • El 01.12.2014 , Byron Enrique Aguilar de Leon ha comentado:

    GERARD PIQUÉ AUNQUE NO ESTÉ PASANDO POR SUS MEJORES MOMENTOS ES UN GRAN JUGADOR DEFENSA NATO, GUERRERO CUANDO HAY APOYAR A LA DELANTERA POR SU ESTATURA, POSEE BUEN CONTROL DEL BALÓN, TIENE BUEN QUIEBRE DE CINTURA CUANDO SE PROPONE Y SE MENTALIZA PARA QUE LAS COSAS LE SALGAN BIEN, ES MÁS QUE MERECIDO ESTAR EN LA LISTA DE LOS VEINTE ( 20 ) MEJORES DEFENSAS DEL MUNDO Y SU GRAN TRAYECTORIA QUE VIENE DE AÑOS NO ESTAMOS HABLANDO DE MESES NI DE UN AÑOS, SON VARIOS AÑOS QUE HA ESTADO LUCHANDO CON EL FC BARCELONA PARA DAR LO MEJOR DE ÉL, YO SÉ QUE VA MEJORAR EN SU JUEGO Y LO VA DEMOSTRAR ANTE SU EQUIPO, A SUS FANS, SEGUIDORES Y A TODOS QUE APOYAN AL FC BARCELONA.

Deja tu comentario