Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 enero 2017 en Noticias

Los dos jugadores que podrían acabar llegando al Valencia

Los dos jugadores que podrían acabar llegando al Valencia. El conjunto valenciano ya trabaja para poder hacer cambios en la plantilla ya que el equipo esta pasando por su peor momento.

El director deportivo del Valencia CF, Suso García Pitarch, está preocupado por la situación del conjunto valenciano, ha viajado hasta Italia para poder negociar con representantes de la Juventus de Turín. Aprovechando el mercado de fichajes de invierno, se marchó para negociar la incorporación del delantero italiano, Simone Zaza. Por otro lado estaría también negociando por el veterano lateral izquierdo, Patrick Evra.

Los dos jugadores que podrían acabar llegando al Valencia en el mercado de fichajes de Invierno 

Peter Lim esta en el punto de mira ya que el conjunto valenciano esta pasando por un mal momento con la derrotas que esta teniendo y los aficionados cansados de la situación señalan al propietario del club. Pitarch por esto habría querido adelantar las negociaciones y poder llegar a un acuerdo. El diario “Superdeporte’ afirma que el director deportivo que las negociaciones están cerca de acabarse.

Al parecer el jugador podría llegar en calidad de cedido con opción de compra de 16 millones de euros a partir de que finalice esta temporada, pero el club por el momento solo lo querría en calidad de cedido. Según asegura “CVRadio”, en las negociaciones entre García Pitarch y los representantes del conjunto italiano, también podría llegar el defensa, Patrick Evra que podría llegar a coste cero porque finaliza contrato el 30 de junio.

Los dos jugadores que podrían acabar llegando al Valencia

Los dos jugadores que podrían acabar llegando al Valencia

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario