Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 octubre 2014 en Noticias

Los nuevos problemas físicos de Thomas Vermaelen

Los nuevos problemas físicos de Thomas Vermaelen 

Uno de los nuevos fichajes del FC Barcelona esta temporada, el belga Thomas Vermaelen, procedente del Arsenal, llegó al club con fama de ser un buen central, con un buen juego áereo y salida de balón.

El jugador pasó la revisión médica sin complicaciones, y ahí empezaron sus problemas. Un día después, el club anunciaba que el defensa debía someterse a un proceso de recuperación de una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha, que se había hecho durante el Mundial de Brasil.

Tras un mes y emdio de recuperación, el club anunciaba que le deban el alta al jugador, y que estaba en condiciones de entrar en una convocatoria departido junto al resto de sus compañeros, pero el mismo Luis Enrique se mostraba cauto: “cuando cualquier jugador recibe el alta, luego hay un proceso. De momento lo estamos viendo entrenando a un buen nivel. Sus registros físicos en los sesiones son de buen nivel”, decía el el técnico.

Lo malo es que días después, y sin haber entrado en una convocatoria, el belga volvió a recaer de su lesión y empezó a entrenar en solitario, una situación que ha hecho saltar las alarmas entre la afición y el cuerpo técnico, teniendo en cuenta que el belga costó 15 millones de euros y todavía no ha podido ponerse a disposición del entrenador.

Los nuevos problemas fisicos de Thomas Vermaelen

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario