Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 octubre 2014 en Noticias

Los tres mejores jugadores contra el Rayo Vallecano

Los tres mejores jugadores contra el Rayo Vallecano, el FC Barcelona ha ganado con un contundente 0 a 2 con goles de Messi y Neymar en tan solo un minuto de diferencia lo mejor de todo es que han vuelto a la titularidad Xavi, Piqué, Bartra o incluso Munir, recordamos que el FC Barcelona venía de perder en Paris contra el Paris Saint-Germain en el segundo partido de la fase de grupos por 3 a 2 pero parece que solo fue una tropiezo y hoy han dado la cara con un buen juego.

A continuación os dejaremos los tres jugadores que consideramos que han sido los mejores en la séptima jornada de Liga contra el Rayo Vallecano, PULSANDO EN SIGUIENTE los podéis empezar a ver.

grupo fcb


Comentarios

Hay un comentario

  • El 04.10.2014 , CARMEN LEBLIC ha comentado:

    No estoy de acuerdo que. El portero ha batido un record en el día de hoy pero no le han llegado balones, por tanto, ni bien ni mal. Neymar no ha hecho gran cosa, sigue igual de individualista que siempre y no se va de nadie y además busca las faltas por ese motivo, y para colmo pierde balones uno de ellos que Mathieu tuvo que despejar la pelota fuera para evitar males mayores. Messi estoy de acuerdo:sigue siendo el alma de este equipo a pesar de que hoy ha tocado menos balones y ha fallado lo que nunca falla de cara al gol, pero es que es el único que ha tirado a puerta porque Neymar el gol y nada más. No puede jugar Iniesta y Xavi porque Messi toca la mitad de los balones, y esto va en perjuicio del equipo, porque encima Iniesta estorba mas que ayuda

Deja tu comentario