Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 agosto 2015 en Noticias

Lothar Matthaus prefiere a Mourinho antes que a Pep Guardiola

Lothar Matthaus prefiere a Mourinho antes que a Pep Guardiola, el ex jugador del Bayern Múnich ha vuelto a cargar contra Pep Guardiola tras perder la Supercopa alemana en la tanda de penaltis ante el Wolfsburgo y es que el mítico capitán del conjunto bávaro no ha tenido problemas para decir que Mourinho es mejor y le pide al catalán que hable más claro sobre su renovación, estas han sido las declaraciones de Lothar Matthaus:

“Pep no es el mejor entrenador del mundo prefiero Mourinho, es es el número 1 porque es más transparente y directo que Guardiola me lo han dicho los jugadores que ha entrenado: te lo dice todo a la cara”.

“Él marchará, ¿Qué sentido tiene esperar hasta el invierno para renovarle el contrato? O lo haces ya o marchas a mí me gustaría que el relevo sea Jürgen Klopp también me gustan dos extranjeros: José Mourinho, pero no marchará del Chelsea, y Carlo Ancelotti “.

“Tengo mucho respeto por Guardiola, ha ganado muchos títulos, pero debe ser más claro, ¿Por qué simplemente no firmas la renovación? Habla claro!”.

Lothar Matthaus prefiere a Mourinho antes que a Pep Guardiola


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario