Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 agosto 2015 en Noticias

Luis Enrique: “Doy un notable al equipo”

Luis Enrique: “Doy un notable al equipo”

Luis Enrique ha hablado en rueda de prensa sobre todo lo ocurrido en pretemporada: “Lo mejor de la pretemporada es que ya se acaba. Estoy preocupado por la pretemporada, en repartir minutos, en ver cómo llegan los jugadores, su estado físico, molestias…Me preocupa más esto que cualquier resultado durante los partidos de preparación.

Mascherano ha sido escogido cuarto capitán por sus compañeros: “Hay más jugadores que tienen peso específico dentro del vestuario y sin necesidad de ser capitanes tienen voz y voto dentro de la plantilla. Lo han decidido los jugadores y como siempre me gusta a mí que lo hagan”.

Sobre Messi y Neymar: “No sé si jugarán porque estoy más pendiente de dar minutos que de armar un equipo que se parezca al de la final. No llegan de cero, han trabajado. Llegan con base. Estoy muy contento con la profesionalidad de todos los jugadores”.

Sobre la portería: “No lo tengo claro. Tengo confianza en mis tres porteros. Maduraré la opción en los próximos días. Son todos profesionales”

Captura de pantalla 2015-08-04 a las 13.25.42

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario