Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 diciembre 2014 en Noticias

Luis Suárez se sincera sobre su situación y el Balón de Oro

Luis Suárez se sincera sobre su situación y el Balón de Oro

El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, se sinceró en una entrevista para el diario Sport.es y dijo algunas cosas muy interesantes.

Sobre Leo Messi: “Disfruto con Messi. Obviamente que siendo delantero a uno le gustaría hacer más goles, pero mientras al equipo le vaya bien, no hay ningún problema. Es increíble tener al lado al mejor jugador del mundo. El solito con su juego ha acallado todas las dudas que había sobre el equipo y sobre él. Su juego nos  beneficia a todos.

Sobre su faceta de goleador y asistente: “Yo siempre tuve la etiqueta de goleador, pero siempre me gustó asistir. También sé que vine aquí a hacer goles, no solo a dar pases de gol. Si vine aquí es porque he marcado muchos goles en mi carrera y sobre todo en el Liverpool”.

Su etiqueta de ‘chico malo’: “Cuando hubo actos que yo me equivoqué, lo asumí. Esa etiqueta me la han puesto porque yo he dado motivos para ello.

Sobre el Balón de Oro: “Está claro que todos los jugadores estamos pendientes del Balón de Oro y quien diga que no está mintiendo. Es normal en la vida de un jugador de fútbol. pero yo siempre he dicho que el mejor jugador del mundo es Messi por todo lo que ha hecho y por todo lo que está haciendo por el fútbol. Enn realidad a ún no se muy bien en qué se basa el Balón de Oro” – y hace una reflexión – ” No tengo aún muy claro si es de junio a junio o de enero a diciembre. Messi llega a la final del Mundial, Neuer es campeón del mundo, Cristiano por contra es eliminado en primera ronda. Cristiano Ronaldo ganó la Champions League, pero terminó tercero de la Liga, mientras Neuer fue campeón de Liga. Después de tantos meses con tantos goles es increíble que la gente no dé a Leo Messi como el favorito. Lo que está claro es que hay campañas en distintos lugares para lograr que su jugador gane el Balón de Oro como sea.

Luis Suarez se sincera sobre su situacion y el Balon de Oro

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario