Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 agosto 2017 en Noticias

Luiz Felipe Scolari se pronuncia sobre la situación de Paulinho

Luiz Felipe Scolari se pronuncia sobre la situación de Paulinho.  El técnico del club chino Guangzhou Evergrande, Luiz Felipe Scolari, ha hablado tras el partido del Guangzhou ante el Henan Jianye y ha comentado la situación sobre Paulinho.

El técnico del Guangzhou ha asegurado: ”Paulinho es un jugador con cualidades individuales excepcionales, tanto para su club como para el equipo nacional”, dijo Scolari y también comentó la cifra que el FC Barcelona abonará por el centrocampista: ”El alto precio pagado por el Barcelona con el fin de firmar a Paulinho es un fuerte reconocimiento hacia el Guangzhou Evergrande”.

Luiz Felipe Scolari se pronuncia sobre la situación de Paulinho, confirma que ya es jugador del Barça

Además, el técnico brasileño dijo que ”la pérdida de Paulinho es una pérdida para Evergrande, pero es una buena cosa para el fútbol chino”.

El capitán del Guangzhou Zheng Zhi también ha hablado y le ha deseado mucha suerte a Paulinho en su nuevo club. De esta manera se confirma el fichaje de Paulinho por el Barcelona aunque, de momento, no hay un comunicado oficial del FC Barcelona o del Guangzhou Evergrande.

Luiz Felipe Scolari se pronuncia sobre la situación de Paulinho

Luiz Felipe Scolari confirma el fichaje de Paulinho

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario