Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 agosto 2017 en Noticias

Malas noticias para Seri tras jugar contra el Nápoles

Malas noticias para Seri tras jugar contra el Nápoles. Seri, el jugador del Niza que hoy ha disputado el partido de vuelta contra el Nápoles, en la previa de la Liga de Campeones, ha caído eliminado con el Niza.

El Niza no jugará en la próxima edición de la Liga de Campeones. El equipo francés ya venía con un resultado desfavorable de Nápoles. Los franceses lo intentaron pero el Nápoles volvió a ser muy superior, tanto que acabó ganando por 0-2 también en Niza.

Malas noticias para Seri tras jugar contra el Nápoles, el Niza no jugará la Champions

El crack del Niza no ha podido ayudar a su equipo para llegar a la Liga de Campeones. Malas noticias para un jugador que ayudó a su equipo a ser uno de los mejores de la Liga francesa. Seri puede que llegue a fichar por el Barça. Pero sin duda ha sido una muy mala noticia no dejar al Niza clasificado para la Liga de Campeones.

Seri podría fichar al final de esta semana contra el Barça. El hecho de que no juegue la Liga de Campeones con el Niza esta temporada, también podría ser un estímulo más para que el marfileño fiche por el Barça.

Malas noticias para Seri tras jugar contra el Nápoles

Seri no pudo ayudar a sus compañeros para llegar a la Champions

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario