Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 septiembre 2017 en Noticias

Malas noticias para Zinedine Zidane antes del partido de la Champions

Malas noticias para Zinedine Zidane antes del partido de la Champions. Tras ganar 1 a 2 ante el Alavés, el Real Madrid se está preparando para disputar el partido ante el Borussia Dortmund de la segunda jornada de la Champions League 2017/2018.

Quedan dos días para el duelo de la competición europea ante el club alemán pero Zinedine Zidane no recupera aún a ninguno de sus lesionados. Toni Kroos es el jugador que tiene más posibilidades de regresar al terreno de juego.

Malas noticias para Zinedine Zidane antes del partido de la Champions, el técnico no recupera a ninguno de los lesionados ante el Borussia

En principio ninguno de los demás jugadores no podrá viajar a Alemania para disputar el partido de la Champions League. Marcelo, Theo Hernández, Jesús Vallejo, Mateo Kovacic y Karim Benzema siguen recuperándose de sus lesiones.

Los dos jugadores que están más cerca de volver a jugar son Jesús Vallejo y Karim Benzema pero esto sería para la próxima jornada liguera que será el próximo domingo 1 del octubre ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu.

Malas noticias para Zinedine Zidane antes del partido

Zidane no recupera, de momento, a ninguno de los jugadores lesionados para disputar el partido ante el Borussia Dortmund en Alemania

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario