Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 junio 2017 en Noticias

Marco Verratti quiere ir al Barça y dejar el PSG según La Gazzetta dello Sport

Marco Verratti quiere ir al Barça y dejar el PSG según La Gazzetta dello Sport. El jugador italiano habría comunicado al club parisino que no quiere continuar en el club y que quiere irse al club azulgrana. En el PSG van a hacer todo lo posible para retenerlo.

Marco Verratti habría ‘roto’ su silencio y habría mandado un contundente mensaje a los dirigentes del PSG. Según apunta ‘La Gazzetta dello Sport’. Marco Verratti, le ha dicho al PSG unas palabras muy claras. “No vuelvo a París, quiero ir al Barcelona”.

Marco Verratti quiere ir al Barça y dejar el PSG. “Piensa que es el momento”

Según apuntan diversas informaciones, Marco Verratti piensa que es el mejor momento para moverse al FC Barcelona. Aunque el PSG no piensa ponerle las cosas fáciles a Marco Verratti. El equipo parisino mantiene su postura de no querer vender a su estrella. Pero tanto Maroc Verratti como su representante apretarán para su venta al FC Barcelona.

El PSG tasa a Marco Verratti sobre unos 100 millones de euros. Es la oferta que ya anunció ‘La Gazzetta dello Sport’ que el Barça le habría hecho al PSG. El desenlace de la operación la veremos en los próximos días.

Marco Verratti quiere ir al Barça y dejar el PSG

Marco Verratti quiere ir al Barça y dejar el PSG

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario