Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 Abril 2015 en Noticias

Mascherano apadrina la undécima edición del libro “Relatos Solidarios”

Mascherano apadrina la undécima edición del libro “Relatos Solidarios”, el central argentino del FC Barcelona ha hablado en la undécima edición del libro “Relatos Solidarios”, donde lo hacen los periodistas deportivos de este país, un total de 41 historias relacionadas con el mundo del deporte, dijo esto sobre el partido ante el Almería y otros temas:

“Nos vienen bien, hace que te exijas más no es fácil jugar todos los partidos al mismo nivel pero el equipo sino brilla, compite, y eso es lo que se pedía al principio de temporada”.

“Busquets está hecho para jugar en este equipo, él es más posicional, da más fluidez al juego yo intento dar un rigor más físico, más pendiente de las ayudas para el estilo del Barça, le viene mejor su juego que mi “, dijo.

“No he tenido la posibilidad de hablar con Xavi, pero creo que su futuro, él mismo lo ha dicho, no lo tiene claro la ovación no me sorprende, he escuchado muchas ovaciones por lo que representa para esta institución es un los mayores ídolos. Son decisiones personales, se deben respetar, sin saber cuál será su decisión final. Espero que se quede, es una fantástica persona, representa todo lo que es un jugador del Barça, la forma en que se debe conllevar un jugador “.

“Dani Alves ha sido y es uno de los mejores jugadores de este club ha dado un rendimiento tremendo es una persona impresionante. Me gustaría que se quedara”.

“Leo (Messi) ha mejorado muchísimo el hecho de no jugar con la selección, ha venido bien para recuperar de la mejor manera”.

“El Madrid nos exigirá hasta el final, si pensamos que podemos perder puntos porque el Madrid perderá, nos equivocaremos”.

Mascherano apadrina la undecima edicion del libro Relatos Solidarios

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario