Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 septiembre 2017 en Noticias

Máximos goleadores Liga Santander jornada 5 temporada 2017 y 18

Máximos goleadores Liga Santander jornada 5 temporada 2017 y 18. La jornada 5 de la Liga Santander nos deja a un líder indiscutible en la clasificación de los máximos goleadores. Leo Messi con 9 goles lidera con solvencia la clasificación.

Leo Messi con sus 4 goles al Eibar ya suma un total de 9 tantos. El jugador argentino del FC Barcelona le saca 5 goles al segundo de la clasificación. Zaza, el delantero del Valencia ya suma un total de 4 goles y se comienza a consolidar como goleador en la Liga Santander.

Máximos goleadores Liga Santander jornada 5 temporada 2017 y 18, Leo Messi líder

En la tercera, cuarta y quinta posición encontramos con 3 tantos a 3 jugadores. Maximiliano Gómez del Celta de Vigo, Ángel Correa del Atlético de Madrid y Juanmi de la Real Sociedad. De la sexta posición a la duodécima posición encontramos hasta 7 jugadores con 2 goles marcados.

Marco Asensio del Real Madrid, Paulinho y Denis Suárez del FC Barcelona. También encontramos a Sergio León del Betis, Ganso del Sevilla, Koke del Atlético de Madrid e Illarramendi de la Real Sociedad que cierra la clasificación de los máximos goleadores de la Liga Santander.

Máximos goleadores Liga Santander jornada 5 temporada 2017 y 18

Clasificación máximos goleadores Liga Santander jornada 5 temporada 2017 y 18


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario