Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 junio 2017 en Noticias

Mbappé quiere jugar en el Real Madrid según Marca

Mbappé quiere jugar en el Real Madrid según Marca. Según el rotativo español, la estrella francesa se lo habría comunicado al Mónaco. El Real Madrid deberá hacer una gran inversión para llevarse a la joven perla del equipo monegasco. 

Mbappé se habría reunido con el propietario del Mónaco, Dmitri Rybolóvlev. El crack del Mónaco le habría dicho al propietario del Mónaco, siempre según Marca. “Al Madrid o a ninguno”. Parece pues que el delantero francés tiene muy claro que quiere ir a jugar al Real Madrid.

Mbappé quiere jugar en el Real Madrid, pese a tener muchas ofertas

Kylian Mbappé ya estuvo haciendo pruebas en el Real Madrid cuando tenía 14 años. El jugador galo ha confesado en más de una ocasión que Zinedine Zidane es uno de sus ídolos. El entrenador del Real Madrid podría ser una de las claves de la decisión definitiva del delantero de 18 años.

Kylian Mbappé podría llegar al Real Madrid por unos 135 millones de euros. Una cantidad que le convertiría en el jugador más caro de la Historia. Puedes ampliar la noticia de que Mbappé quiere ir al Real Madrid en Marca.com clickando aquí encima. 

Mbappé quiere jugar en el Real Madrid

Kylian Mbappé selección francesa / Instagram Kylian Mbappé

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario