Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 octubre 2017 en Noticias

El médico de Uruguay afirma esto sobre Luis Suárez

El médico de Uruguay afirma esto sobre Luis Suárez. Tras lesionarse a principios de temporada Luis Suárez se forzó para volver y desde entonces su estado físico no es el mismo. El médico de la selección de Uruguay, Alberto Pan, ha hablado en la emisora ‘1010’.

El médico ha asegurado que en todo momento están en comunicación con el Barça: ”Ellos ya estaban tratando el quiste meniscal, que es una patología que es muy frecuente en los futbolistas. Está relacionada con lesiones en el menisco externo y no recibe tratamiento quirúrgico en el mayor de los casos”.

El médico de Uruguay afirma esto sobre Luis Suárez, no necesita operarse

Alberto Pan también ha añadido: ”Su tolerancia marcará lo que pase en los próximos partidos. Si tiene molestias, se orientarán las decisiones adecuadas. Hoy por hoy no necesita tratamiento terapéutico.” Aunque el médico ha explicado que de momento  no hace falta que Suárez se opere, en el Barça existe cierta preocupación.

Rafinha y Ousmane Dembélé ya están de baja y el club azulgrana no quiere ver como otro jugador importante estará varios meses sin jugar.

El médico de Uruguay afirma esto sobre Luis Suárez.

Según una entrevista del médico de Uruguay, Alberto Pan, Luis Suárez, de momento, no necesita operarse

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario